martes, 30 de septiembre de 2014

¿Para que sirve el PEELING y como te beneficia?

El peeling es una técnica de exfoliación de la piel que se aplica con el fin de lograr que la piel saque de su superficie las capas de células muertas, facilitando así su renovación. De este modo, se consigue que la piel luzca más tersa, joven y radiante.

La palabra “peeling” significa descamación o exfoliación y consiste en la utilización de sustancias químicas sobre la piel para renovar sus capas y poder así eliminar imperfecciones y favorecer un color uniforme.

El peeling consigue una disminución de las arrugas, una piel rejuvenecida y bien hidratada, con una secreción correcta de grasa y una buena consistencia y luminosidad.

Normalmente se utilizan diferentes ácidos (glicólico, salicílico, mandélico, resorcina, tricloracético, fenol, etc.) en función de los resultados que se busquen, del tipo de piel, del estado cutáneo, de la edad y del historial clínico.

Los peelings se utilizan para corregir arrugas finas, medias o profundas, para tratar el acné (activo, leve o moderado) y sus secuelas, el fotoenvejecimiento, el envejecimiento cutáneo, la flacidez, la piel fina y rugosa, la piel grasa, las manchas cutáneas, las queratosis actínicas, etc... 

¿Qué puedo lograr con el Peeling?
La exfoliación química de la piel se indica para lograr cambios en la textura de la piel, tratar manchas, arrugas finas, poros dilatados, y cicatrices. 
Los peelings químicos pueden ser utilizados en las arrugas ocasionadas por el sol y el paso de los años. 

En estos casos se obtienen muy buenos resultados con Ácido Retinoico en crema o solución en concentraciones que van del 3 al 5 %.

Estos peelings son útiles para mejorar arrugas superficiales y modificar el aspecto mate u opaco de la piel. Cuando las arrugas son más profundas se combinan con sustancias de relleno como el Ac Hialurónico que otorga volumen e hidrata la piel. Para mejorar las arrugas de expresión de entrecejo, frente o patas de gallo se indica la aplicación de toxina botulínica .

Los peelings también son útiles para mejorar el exceso de grasa (seborrea) y poros dilatados, así como ciertos tipos de acné.



Compra con Innovativa Onliney no pagues gastos de envío con tu orden de $75 o mas!


|| Disclaimer ||
Los productos de esta web no son medicamentos (son suplementos) y su cometido no es sustituir ningun tratamiento medico convencional y no estan dirigidos al diagnóstico, tratamiento, cura o prevención de ninguna enfermedad. Si tiene alguna duda referente a consumir algun producto por su condicion de salud, favor de consultar a su medico antes de comprarlo.

The information provided on this site is for informational purposes only and is not intended as a substitute for advice from your physician or other health care professional. You should not use the information on this site for diagnosis or treatment of any health problem or for prescription of any medication or other treatment.

No hay comentarios :