viernes, 30 de agosto de 2013

Descubren tratamiento para curar las canas

El procedimiento, según explica el artículo científico publicado en The FASEB Journal, se hace por medio de la la activación de una pseudocatalasa (complejo de bajo peso molecular) modificada a través de luz ultravioleta BM; un método que también podría emplearse para tratar el vitíligo, enfermedad degenerativa de origen desconocido que causa la despigmentación de la piel.
El estudio se realizó con la ayuda de 2411 pacientes con vitíligo; de los cuales 2.4%  fue diagnosticado con el vitíligo estrictamente segmentado, el más grave. Y luego del tratamiento registraron recuperación del pigmento en piel y pestañas.
Pero hablando del pelo, cuando es canoso se debe a un proceso de estrés oxidativo masivo, provocando que se acumule peróxido de hidrógeno en el folículo piloso y causando el blanqueamiento del pelo desde el interior, sin embargo los expertos dicen que no es la única casusa.
"Sabemos que hay factores genéticos asociados y que el proceso es el resultado no de uno sino de varios desencadenantes. Por ejemplo, se sabe que la proteína Wnt es una pieza para conseguir que el melanocito (célula que se encarga de reproducir melanina, un pigmento de la piel, ojos y pelo cuya principal función es la de bloquear los rayos ultravioleta solares, evitando que dañen el ADN de las células de estas regiones tan expuestas a la luz), transfiera su melanina a las células que van a constituir el cabello. Y también el microambiente con exceso de estrés oxidativo interfiere en el proceso como afirma este estudio".
Sin embargo, enfatizaron en que éste es el primer tratamiento que realmente soluciona el problema de raíz, por lo que podrá cambiar la vida de muchas personas, en especial las mujeres quienes gastan un dineral en tintes para ocultar las molestas canas.
Aún no se sabe es cuándo este procedimiento estará al alcance del público. 
Este post viene desde cromos.com. Ve el post original.
Para ver nuestros productos de belleza y salud, visita InnovativaOnline.com


|| Disclaimer ||
Los productos de esta web no son medicamentos (son suplementos) y su cometido no es sustituir ningun tratamiento medico convencional y no estan dirigidos al diagnóstico, tratamiento, cura o prevención de ninguna enfermedad. Si tiene alguna duda referente a consumir algun producto por su condicion de salud, favor de consultar a su medico antes de comprarlo.


The information provided on this site is for informational purposes only and is not intended as a substitute for advice from your physician or other health care professional. You should not use the information on this site for diagnosis or treatment of any health problem or for prescription of any medication or other treatment.

Las tendencias de belleza de este otoño-invierno 2013

MADRID, 29 (CHANCE)
El fin del verano está llegando y tienes que estar preparada para el otoño. Así que te presentamos, como nos facilita Vogue, todas las tendencias de maquillaje que se llevarán en esta estación.
Para tus uñas estarán cubiertas de color caqui, beigue y gris topo. El army toma las riendas de este otoño primavera 2013/2014.
Para tu pelo nos encontramos con melenas suaves e hidratadas junto con mucha voluminosidad. Los 40 regresan y con ello la espuma que dará a tu pelo una gran personalidad rizada. El estilo de Jodie Foster nos conquistará. Pero si lo tienes liso, carda media melena desde la raíz y plancha o con tenacillas dale forma.
Otra combinación sería melenas largas con pequeñas trenzas anudadas, como si de la época medieval se tratara. Pero si lo que te gustan son las medias melenas, se llevan las ondas suaves detrás de la oreja.
Las coletas se llevan de mil maneras. La más usual es la coleta baja y con volumen con una raya al lado. Pero lo descuidado también está a la vuelta de la esquina, el efecto mojado con la raya al lado ha conquistado tanto a Prada como a Alexander Wang en sus desfiles.
En los ojos, durante el día, vuelven los ahumados en tonos grises y ocres. En el backstage de Altuzarra nos aconsejan aprovechar ese tono bronceado que nos queda del verano para combinarlo con una sombra de colores rosados y difuminarla con los dedos en la parte exterior y superior del párpado.
Para mostrar una mirada resplandeciente en la nocturnidad nos presentan purpurina en oro y plata sobre la línea del párpado superior, incluso en las pestañas.
El efecto felino también se lleva en los ojos, tan sólo tienes que marcar de manera ancha y definida la raya con el eyerliner y adoptarás un tono retro.
Tus labios se empaparán de dulces colores como las frutas del bosque:frambuesas, fresas incluso violetas. Pero si lo que te gusta es llevar un look más rockero y gótico te avisamos de que el púrpura se sigue llevando
Josep Font para DelPozo nos anima a llevar una tez pálida pero limpia cuál ninfa de los bosques, añadiendo un leve toque rosa palo o dorado al párpado superior. La piel perfecta con un suave toque rosado, el estilo brithis se apodera de este otoño. Otro estilo más marcado es lo rockero, piel perfecta pero con los labios oscuros y muy definidos, llevándose de nuevo el color púrpura.
Los maquillajes muy fluidos y que no se noten que estés maquillada, para darte el toque más natural. Es decir el menos es más.
Este post viene desde eleconomista.es. Ve el post original.
Para ver nuestros productos de belleza y salud, visita InnovativaOnline.com

'Bocados' de belleza para recuperar la piel tras las vacaciones

Tras el verano, puedes notar cómo tu piel sufre los estragos de una época en la que se ve expuesta a un buen número de agentes externos. La exposición al sol, el contacto con la arena, la sal del mar o el cloro de las piscinas, los horarios y las modificaciones en los hábitos alimenticios, contribuyen a la aparición de una serie de desórdenes que, posteriormente, se hacen visibles en la dermis en forma de manchas, nuevas arrugas, descamación, sequedad, tirantez, aspereza, deshidratacion, flacidez, falta de luminosidad… Pero, a decir verdad, las vacaciones también favorecen a la piel: hacen que se vea más relajada, sin estrés, y con buen tono. Pros y contras de esta época. 

Pero pese a las ventajas, lo cierto es que a la vuelta de las vacaciones hay que seguir un plan de acción para prolongar los efectos positivos y eliminar o mitigar los negativos. Y, junto con la ayuda de la cosmética, puedes encontrar una buena aliada en la alimentación. Así lo apuntan los expertos de Matriskin.“Hemos diseñado un plan antiaging-post-summer que combina cuidados con tratamientos cosmecéuticos (belleza exterior) con los 12 mejores alimentos que conforman la dieta ideal para lucir una piel sana, perfecta y bronceada durante más tiempo”, apunta Marta Roales, directora técnica de Matriskin en España. 
Así, el proceso ha de incluir estos pilares: limpieza y exfoliación, hidratación, antioxidantes para contrarrestar los efectos ‘negativos’ del verano producidos por los radicales libres (aparición de manchas, arrugas, flacidez, falta de luminosidad…) y una alimentación adecuada, pues si algo tienen claro es que para estar guapa por fuera es necesario estarlo también por dentro. 
Por ello los expertos de la firma han ideado un plan nutricional con el que potenciarás la reparación de la piel y prolongarás los efectos positivos del sol. Éstos son los alimentos clave: 

Salmón: Este pescado azul aporta grandes cantidades de Omega-3, un ácido graso esencial que nutre y embellece la piel, ayuda a prevenir las arrugas, reduce la inflamación producida por los rayos UVA… Además, es una excelente fuente de proteínas de alto valor biológico y de vitaminas B, A y D, que contribuyen al mantenimiento de los tejidos. 

Brócoli: Conocido como el ‘oro verde’ por sus inigualables propiedades antiox y su acción preventiva sobre enfermedades, gracias a su alto contenido en agua, minerales, betacarotenos, ácido fólico, potasio y vitaminas A, B y C, lo convierten en un potente protector de la piel. 

Arroz integral: Es uno de los pocos alimentos que contiene por sí mismo los 12 aminoácidos esenciales para el cuerpo humano y un poderoso antioxidante. 

Chocolate negro (al 70% en adelante): Reporta grandes beneficios a la piel. Sus más de 30 sustancias antiox (como la teobromina y los polifenoles) le confieren efecto rejuvenecedor y protector. Además, mejora la textura, aumenta el flujo sanguíneo y, por lo tanto, el intercambio de nutrientes y oxígeno (esencial para mantener la piel saludable). 

Aceite de oliva virgen extra: Rico en ácido oleico y vitamina E, se le denomina ‘oro líquido’ por sus excelentes propiedades antioxidantes, que mantienen la integridad de las membranas celulares, combaten los efectos dañinos de los radicales libres, protegen la piel de las agresiones externas, retrasa su envejecimiento y la mantiene hidratada y lisa. 

Zanahoria: Es el alimento más rico en betacarotenos (provitamina A), pigmento responsable de su color anaranjado. Contiene también vitaminas C, B1, B2, B6, ácido fólico, azúcares, ácido málico, fitosteroles y minerales que ayudan a luchar contra los brotes de acné, el envejecimiento y prolongan el bronceado. 

Yogur: Sus microorganismos ejercen un efecto positivo más allá de lo nutricional ya que aumentan la resistencia de la piel y calman aquellas irritadas y sensibles. Sus proteínas de alto valor biológico forman, mantienen y renuevan los tejidos y fortalecen la estructura, mientras que sus vitaminas y minerales favorecen la síntesis de sustancias fundamentales, promoviendo el buen estado de la piel y colaborando en la labor de mantenerla joven y sana. 

Frutos rojos: Gran fuente de antioxidantes naturales que, gracias a su alto contenido en carotenoides, vitamina C, potasio, hierro, calcio, melatonina y taninos, frenan el envejecimiento cutáneo, disminuyen las manchas y favorecen la síntesis de colágeno, reduciendo, así, la profundidad de las arrugas y manteniendo la piel hidratada. 

Té verde: Es la bebida antiox por excelencia (25 y 50 veces más potente que la vitamina C) y ayuda a mantener la integridad estructural de las membranas celulares. El gran aliado de la salud y juventud cutánea. 

Legumbres: Un poderoso cóctel en el que se mezclan fibra, micronutrientes esenciales (vitaminas y minerales como ácido fólico, hierro y potasio), y proteínas de alta calidad biológica, que actúan fortaleciendo las funciones protectoras de la piel frente a los radicales libres. 

Soja: Entre sus principales beneficios destaca su poderosa acción protectora, regeneradora y nutritiva, mediante la estimulación de producción de colágeno y elastina, que mantiene la hidratación de la piel y favorece el correcto funcionamiento de las células. 

Nueces: Contienen ácidos grasos esenciales ricos en Omega-3 que mejoran la elasticidad de la piel. 

Este post viene desde hola.com. Ve el post original.

Para ver nuestros productos de belleza, visita InnovativaOnline.com

martes, 27 de agosto de 2013

Lo que no puede faltar en tu cosmetiquera

Hola amigas si eres de aquellas que les gusta versen lindas, super chic y jamas dejan aun lado el maquillaje; esto es lo que no les puede faltar en la cosmetiquera.
Como nuestra ropa intima, el maquillaje, es un elemento indispensable que jamas nos puede faltar en nuestro bolso, pero alguna vez te has preguntado ¿como debes utilizarlo?, pues les voy a confesar yo sí y ahora les voy a demostrar como conquistar a un chico con un look muy natural y un poco de brillo; esto es lo que a ellos les gusta mas, que vernos muy maquilladas ya que nos hace ver mayores, en cambio un maquillaje natural nos hace ver mas jóvenes.
  • El corrector: Todas tenemos pequeñas imperfecciones y las podemos esconder para vernos aun mas bellas y hermosas; el secreto esta en usar una base tono con nuestra piel, pero en pequeñas cantidades, de lo contrario, nos vamos a ver como con una mascara. Ademas de disimular las imperfecciones que nos aterran y no nos gustan, nos ayuda a resaltar aquellas que mas nos encanta y que son las que deberían resaltar.
  • Los polvos: Con una esponjita, debes esparcirlo por toda tu cara suavemente, asegúrate de no usar mucha cantidad, ya que podría parecer que en ves de aplicarte polvos te hubieras aplicado harina y podrían pensar que acabaste de salir de una panadería. No olvides que cuando lo vayas a comprar debes asesorarte muy bien para que escojas el indicado para tu tono de piel; ya que existe uno para cada tono de piel. En ese punto lo más importante es que luzcas lo mas natural posible.
  • El rubor: Este es el que nos da el toque perfecto para vernos mas divinas, a muchos chicos les encanta que nos veamos como muñecas.
  • Las Sombras: Los colores indicados e ideales para usar en tus parpados dependerá de la ocasión. Si es de día o de noche, ya que no podemos utilizar tonos oscuros para el día y tonos claros para la noche. los colores ideales para el día son el salmones, marfil, crudo y perla (tonos claros); ya que debemos reflejar nuestra belleza, lo mas natural posible y no parecer otra persona cuando nos maquillamos.
  • La pestañina: la expresión que demuestre nuestros ojos dice mucho de nosotras y nuestras pestañas pueden crear una mirada profunda y super llamativa, elige una que les de volumen y forma; también puedes usar rizador para que queden con una curva mas pronunciada; para el día usa pestañina trasparente y para la noche usa negra.
  • Brillo: Este es el ultimo elemento y el cual jamas nos puede faltar, ya que es el que le da el toque perfecto a nuestro rostro y el cual nos hace ver mas divinas, debemos usar tonos rosa, estos son los indicados para vernos lo mas natural posible y los cuales a los chicos les gusta mas!
   Ahora dime cual es el tono que mas te gusta para maquillarte?

Este post viene desde chicasdehoy.com. Ve el post original.
Para ver nuestros productos de belleza, visita InnovativaOnline.com

10 mitos sobre las dietas

Dietas, siempre estamos a dieta, y seguro que después del verano has cogido algún kilito que te quieres quitar. Es importante que empecemos la operación bikini del 2016 ya!, porque sino no nos servirá de nada. Ten cuidado porque no todo lo que dicen de las dietas es cierto, y si no ha haces de manera correcta y bajo una supervisión médica, tarde o temprano te puede dar problemas. Hoy descubrimos 10 mitos para destapar las dietas.
  1. No comer después de las 8 de la tarde: No se vosotras pero varias veces he leído que muchas de las famosas que tienen un cuerpo impresionante, no comen nada después de las 8 de la tarde porque lo que comes tras esa hora ya no lo quemas. Olvídate de este mito, en realidad no importa cuando comas, sino cómo lo hagas y el tipo de alimentos que comas por la noche. Ten en cuenta que es fundamental que para cenar no tomes comidas copiosas para que tu cuerpo lo digiera todo bien. Para controlar antojos de noche: Productos como SLIM SPRAY son convenientes y efectivos.
  2. Mientras menos calorías comas, menos pesarás: Si disminuyes las calorías que aportas a tu dieta diaria, perderás peso, pero si cortas la ingesta de calorías de manera drástica, con el paso del tiempo puede hacer mucho daño a tu organismo. Si estás acostumbrada a ingerir entre 1.500 calorías y 1.800 calorías diarias, y de repente empiezas a consumir 1.000, tus instintos de supervivencia se pondrán en funcionamiento y empezarás a tener ese síndrome de ansiedad que tan poco nos gusta. Es mejor ir reduciendo las calorías poco a poco. El TE DE PIÑA del Dr. Chang te puede ayudar a bajar de peso de manera rapida y efectiva.
  3. Los carbohidratos son tus enemigos: Nuestro cuerpo los necesita para mantenerse con energía. Con esto no quiero decir que los comas a todas horas, sino que comas los necesarios como pasta, azúcares de las frutas, o arroz, que ayudarán a mantener tu cuerpo sano y sobre todo alimentado. Aumenta de peso en forma sana y natural con WEIGHT GAIN
  4. El invierno es para aumentar de peso: Cuando hace frío normalmente subimos de peso, y esto lo tenemos que controlar. Normalmente en invierno nuestro cuerpo trabaja más para calentarse, por lo que quemamos más calorías de forma natural. Si te das cuenta de que estás ganando peso, haz más ejercicio y cuida tus hábitos alimenticios. Te como el THERMO SLIM TEA son perfectos para el invierno y ayudan a emulsificar grasa.
  5. El plátano engorda. Es cierto que el plátano es una de las frutas que más calorías tiene, pero también tiene muchos nutrientes que son de lo más saludables como el potasio o la vitamina C. No lo elimines de tu dieta sobre todo a la hora de hacer deporte, porque te aportará una dosis extra de energía.
  6. Hacer ejercicio con el estómago vacío quema más calorías. Esto es un gran error, cuando haces ejercicio sin comer nada, tu cuerpo tiene mucha menos energía de donde alimentarse y quema calorías más lentamente. En lugar de ir al gimnasio con el estómago vacío, come siempre algo aunque sea poco para no dejar el estómago vacío. Puedes ayudarte con un TRAJE SAUNA BODY SPA para sudar 3x veces mas!
  7. Saltarse las comidas te ayuda a bajar peso. Esto es un gran error. Si te saltas el desayuno o la comida, tendrás más hambre y comerás en exceso en la siguiente comida. En lugar de saltártelas, opta por comer comidas pequeñas durante todo el día para frenar el apetito, y darle a tu cuerpo la energía que necesita. Disminuye la hinchazón del estomago con LIVERA SELTZER, te ayuda a desinflamarte y desintoxicarte
  8. “Los alimentos light” ayudan a bajar de peso. El hecho de que un alimento sea bajo en grasa o en calorías, no significa que te ayude en tu dieta. Aunque un alimento tenga pocas calorías, puede estar lleno de azúcares que no son tan buenos para nuestro organismo. Antes de comprar un producto light o dietético, revisa sus valores nutricionales. Elegir un tradicional quemador de grasa como el VINAGRE DE MANZANA es una excelente elección
  9. Los vegetarianos suelen pesar menos. Aunque parece raro, ser vegetariano puede hacer que aumentes de peso. Aunque los vegetarianos reducen las calorías y las grasas de las carnes, muchas opciones vegetarianas, pueden tener grasas y altas calorías, por eso es importante que si eres vegetariano mires también lo que comes. El COLON CLEANSER es tu opción para una limpieza natural
  10. Nuestro metabolismo se ve afectado al hacer dietas. Muchas personas creen que, con el paso de los años, hacer dietas y dejar de hacerlas, causando el tan conocido “efecto rebote”, puede afectar a nuestro metabolismo y en la habilidad que tenemos de perder peso, pero no es así. Hacer dieta no tiene ningún efecto duradero en nuestro metabolismo y en la pérdida del peso, pero siempre es importante cuidar tu hígado. ¿Comes mucha grasa o bebes mucho alcohol? Protegete con CHARDON DE MARIE
Este post viene desde deguapas.com. Ve el post original.
Para ver nuestros productos de belleza, visita InnovativaOnline.com

|| Disclaimer ||
Los productos de esta web no son medicamentos (son suplementos) y su cometido no es sustituir ningun tratamiento medico convencional y no estan dirigidos al diagnóstico, tratamiento, cura o prevención de ninguna enfermedad. Si tiene alguna duda referente a consumir algun producto por su condicion de salud, favor de consultar a su medico antes de comprarlo.



The information provided on this site is for informational purposes only and is not intended as a substitute for advice from your physician or other health care professional. You should not use the information on this site for diagnosis or treatment of any health problem or for prescription of any medication or other treatment.

5 Tips Para Disimular Algun Área de tu Cuerpo

Algunos factores importantes para la mujer al analizar su cuerpo, es ser realista, mirar objetivamente y dejar de ver fantasmas donde no los hay. El uso de colores, accesorios, tipos de prendas, texturas y estampados de forma estratégica pueden ayudarnos a balancear nuestro cuerpo, por esto quiero darte 5 tips que te ayudarán a lucir radiante y estilizada.
Utiliza ropa interior adecuada
El saber escoger nuestra ropa interior tiene implicancias en nuestros look, pues un mal sostén o unos  panties que nos ajusten grandes o pequeños arruinarán como luce nuestra vestimenta. La ROPA INTERIOR CON RELLENO puede darle a tu cuerpo ese look sexy que buscas. Siempre ten presente que la ropa interior no debe crear ningún tipo de arruga o textura en nuestras prendas exteriores, además el busto siempre debe lucir en su punto, ni muy arriba ni muy bajo, para esto gradúa bien los breteles de tus brasieres y recuerda el pezón debe quedar ubicado en el medio entre tus codos y hombros.
Usar colores neutros y oscuros en el área que se quiera disimular
Los colores oscuros estilizan y hacen que nos veamos más elegantes. Los colores fuertes tienden a rebotar luz y como consecuencia hacen que nuestros ojos vean las partes del cuerpo algo expandidas (La sexy FAJA VESTIDO SILHOUETTE es un claro ejemplo de lo que debes usar), por lo tanto aquellas mujeres que quieren disimular cierta área deben utilizar colores oscuros pues estos absorben la luz pero no la rebotan. Los colores que debemos usar en el área que queremos disimular son todos los colores oscuros que se acercan al negro. Intenta los look monocromáticos, estos generarán una línea que afinará tu silueta.
Evitar usar estampados y texturas llamativas en las áreas que no te favorecen
Haz de las texturas y estampados tus mejores aliados. Llévalo en las zonas de las cuales te sientes orgullosa, o por ejemplo, si eres de senos pequeños y quieres que estos se vean grandes, en este caso nada mejor que tener en tu guardarropas prendas con estampados para la parte superior de tu cuerpo. Eso sí, en las partes que quieres neutralizar, no te convienen pues harán que las miradas lleguen allí. Si lo que buscas es aumentar tu BUSTO o GLÚTEOS, estos productos te encantaran!
Usa diseños simples y de cortes rectos
Estos diseños estilizan tu cuerpo, visualmente hacen que las áreas de tu cuerpo donde los uses se vean más largas y neutraliza esos puntos que quieres que los demás no vean en ti.
Lleva la atención a otra área de tu cuerpo que sí te guste
Crea atuendos que resalten las partes lindas de tu cuerpo y neutraliza las que no para que reflejes una imagen integral balanceada. Ilumina tu rostro, Trabaja en tener un CABELLO LINDO y SEXY, ilumina tu piel y ponle color, estampados y texturas a las partes más atractivas de tu cuerpo.
Recuerda se puede crear balance y armonía en cualquier tipo de cuerpo siempre que hagamos uso de las herramientas adecuadas al vestir. Si quieres aprender a vestir tu cuerpo y a hacer de este un centro de miradas por lo bien que luce, ingresa a http://creandotuestilo.com/aprende-a-vestir-tu-cuerpo-transforma-tu-imagen/

Este post viene desde creandotuestilo.com. Ve el post original.
Para ver nuestros productos de belleza y salud, visita InnovativaOnline.com.




|| Disclaimer ||
Los productos de esta web no son medicamentos (son suplementos) y su cometido no es sustituir ningun tratamiento medico convencional y no estan dirigidos al diagnóstico, tratamiento, cura o prevención de ninguna enfermedad. Si tiene alguna duda referente a consumir algun producto por su condicion de salud, favor de consultar a su medico antes de comprarlo.


The information provided on this site is for informational purposes only and is not intended as a substitute for advice from your physician or other health care professional. You should not use the information on this site for diagnosis or treatment of any health problem or for prescription of any medication or other treatment.

Exfoliante corporal de café y canela

La exfoliación corporal es la eliminación de la suciedad y de las células muertas de la piel; Es una limpieza profunda  que se hace  a través de movimientos muy suaves y al mismo tiempo es un tratamiento renovador para la epidermis. 


Este exfoliante corporal  de café y canela contiene una combinación de l agentes anti-inflamatorios naturales y circuladores sanguíneos.
Cuando se aplica este exfoliante natural de café y canela natural tiene la capacidad de romper la celulitis y tonificar la piel, incluso estos dos ingredientes son exfoliantes y purificantes que te van ayudar a promover una piel hermosa.
Importante: La efectividad de un exfoliante en la piel no depende de la fuerza con la que se frote sino de la regularidad con que se aplique.

Receta (Exfoliante corporal de café y canela)
  • 1 taza de café 
  • ½ taza de azúcar morena 
  • 3 cucharadas de canela pura 
  • 6 cucharadas de aceite (puedes utilizar (aceite de almendra, aceite de vitamina E, aceite de coco o aceite de oliva) 

Preparación:
Combinar el café, con la azúcar morena y la canela, mezclar bien, luego añadimos  el aceite disolvemos bien.

Modo de uso: 

En tu cuerpo limpio y húmedo, esparcimos nuestro exfoliante suavemente con movimientos circulares y luego enjuagamos con abundante agua, este exfoliante se puede utilizar una vez por semana. Después humecta o hidrata tu piel con una crema para el cuerpo. 

NOTA:  Evite su uso en la cara, es solo corporal.


Para ver nuestros productos de belleza, visita InnovativaOnline.com