viernes, 8 de noviembre de 2013

Karakol Kream: Extracto de Baba de Caracol


KARAKOL KREAM; La Baba de Caracol tiene extraordinarias propiedades regenerativas*.
Ayuda en problemas con manchas, acné, cicatrices y arrugas. La Alantoina y Colágeno activos en la crema actúan en la piel regenerando los tejidos. El ácido Glicolico ayuda en un peeling de las células muertas.
 
KARAKOL KREAM viene adicionada con vitamina E, Colágeno y Liposoma y su consistencia es como agua. 



Indicada para mejorar, tratar y reparar muchas de las afecciones de la piel como:
-Lineas de Expresión
-Cicatrices
-Arrugas
-Pecas
-Quemaduras
-Manchas en la Piel
-Estrías.

Descripción del producto Karakol Kream

Estudios científicos han demostrado que la baba de caracol tiene extraordinarias propiedades curativas. Estas propiedades han sido concentradas en Karakol Kream, y ahora puedes reducir las manchas, el acné, disminuir las cicatrices, atenuar las arrugas y líneas de expresión ayudando en el proceso de regeneración de la piel. La Alantoina y el Colageno actuan directamente en las células de la piel rejuveneciendo los tejidos. Karakol Kream también contiene Ácido Glicolico, el cual produce un peeling natural en la piel eliminando las células muertas y permitiendo que los ingredientes penetren y regeneren los tejidos dañados causados por las inclemencias del tiempo como el sol, el polvo y la contaminación ambiental.



Instrucciones de Uso


Utilice Karakol Kream dos veces al día, por la noches y por las mañanas y en muy poco tiempo usted verá los resultados. Levante su autoestima y siéntase mejor luciendo como siempre a deseado.


Mantener en lugar fresco y seco.





 

ordena en Innovativa Online envío gratis en ordenes superiores a $75!



|| Disclaimer ||
Los productos de esta web no son medicamentos (son suplementos) y su cometido no es sustituir ningún tratamiento medico convencional y no están dirigidos al diagnóstico, tratamiento, cura o prevención de ninguna enfermedad. Si tiene alguna duda referente a consumir algún producto por su condición de salud, favor de consultar a su medico antes de comprarlo.



The information provided on this site is for informational purposes only and is not intended as a substitute for advice from your physician or other health care professional. You should not use the information on this site for diagnosis or treatment of any health problem or for prescription of any medication or other treatment.