viernes, 16 de agosto de 2013

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer?

La inquietud puede surgir en una charla entre compañeros de trabajo, en medio de un desencuentro en la pareja o entre amigos seguros de ser amigos. ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? Muchos, con total sinceridad, afirman: “No”. Otros dudan y los terceros, los menos, afirman que sí.
Pero para darle más fundamento a estas respuestas, hay que tener estadísticas o por lo menos la explicación seria un profesional estudio de la conducta o la psiquis humana.


Esta inquietud, aquejante a horas de celebrarse el día del Amigo, también inquietó a investigadores de la Universidad de Wisconsin. Estos profesionales siguieron a 88 parejas de “amigos, solo amigos” a los que garantizaron total privacidad sobre sus testimonios acerca de lo que les inspiraba el presunto “amigo y solo amigo” del sexo opuesto.



Los resultados vinieron a confirmar algunas cosas que ya estaban claras. Por ejemplo, que hay enormes diferencias en cómo ellos y nosotras experimentamos la amistad entre heteros.

Según el estudio, los hombres pensaban con más frecuencia que sus amigas podían sentirse atraídas por ellos. Una creencia a menudo equivocada. De hecho, las estimaciones de los chicos de cuán atractivos resultaban ellos para sus amigas no tenían nada que ver con la realidad. Lo que solía suceder, dicen los científicos, es que básicamente los hombres asumían que cualquier atracción romántica que ellos experimentaban eran mutua, y eso los cegaba ante las verdaderas intenciones de su “amiga, solo amiga”.
Del otro lado, las mujeres también están ciegas porque, añaden, las mujeres generalmente no se sienten atraídas por sus “amigos, solo amigos”, y asumen que esta falta de atracción también es mutua. En este diálogo de besugos, ellos sobreestiman el atractivo que generan en las chicas, y ellas infravaloran y ningunean la atracción que producen en ellos. Y así van.


Los hombres también estaban más dispuestos a actuar guiados por su percepción equivocada que las mujeres. Pero ambos, hombres y mujeres, habían fantaseado con la posibilidad de vivir una situación romántica con su “amigo, solo amigo”. De hecho, los amigos se clasificaban en “hot” (los atractivos) y “not” (los nada atractivos).



Qué dice el psicólogo?

Por otro lado, Enrique Manuel Castro, de Nuevo Centro, centro de Formación y Asistencia en Clínica Psicoanalítica, advierte que según Sigmund Freud uno puede tener amigos gracias a que está reprimida la corriente erótica, tanto homosexual como heterosexual permitiendo de este modo la libre disponibilidad del amor tierno sin interferencias de índole sexual.
Además esta amistad entre dos personas del mismo sexo se puede dar cuando es absolutamente sincera. “Tenemos la costumbre de someter a los sentimientos a pruebas terribles de control de calidad. Todo el tiempo se escucha: "Un verdadero amigo es:....' como si la amistad existiera más allá de los amigos que la profesan. La amistad es un sentimiento disfrutable y no una prueba constante de virtudes impolutas”, explicó .
Pues bien, “amigos” o “algo más que amigos”, no necesita demasiado análisis, lo importante es disfrutar del sentimiento y darle paso a otras emociones que le den a la vida felidadad.

Este post viene desde eltribuno.info. Ve el post original.
Para ver nuestros productos de belleza y salud, visita InnovativaOnline.com

Descubre los múltiples beneficios de los besos para tu salud

Los besos corresponden a una de las formas más placenteras de comunicarnos. Muchos se besan por amor o sólo atracción, sin embargo, este acto de afecto también contribuye a un buen estado de salud. Entre los beneficios de esta acción, se ha descubierto que un beso ayuda a quemar calorías, activa la circulación sanguínea, aumenta los niveles de bienestar, actúa como antídoto frente a la depresión y disminuye la formación de arrugas.

Besar de forma apasionada no sólo aumenta tu estado de bienestar, sino que también nos hace ejercitar más de 30 músculos faciales, disminuyendo así la formación de arrugas y estimulando la regeneración de la piel.
Asimismo, en un beso de tres minutos  podemos llegar a quemar hasta 13 calorías. Además, los especialistas sostienen que besarse produce bienestar porque nos hace liberar oxitocina, una hormona asociada con el enamoramiento, el cariño, la ternura, el amamantamiento, el orgasmo y el parto.
Otro punto interesante, es que los besos se han convertido en una importantísima terapia en contra de la depresión. La liberación de endorfinas que la acción de besar activa en nuestro cuerpo, produce una sensación placentera que reduce los cuadros de angustia, desanimo, tristeza o aflicción.
Por otro lado, se ha demostrado que estimulan la secreción de otras hormonas que funcionan como analgésicos, alivian alergias y retrasan la aparición de síntomas como estornudos y secreción nasal. También, reduce las probabilidades de sufrir alextimia, un desorden neurológico que consiste en la imposibilidad de dar expresión verbal a las emociones.
Y en lo concerniente a la higiene, según los estudios  expuestos en el  sitio WorlDental.org, cuando nos damos un buen beso, aumenta el flujo de saliva en nuestra boca, que es lo que nos ayuda a mantenerla saludable junto con dientes y encías.
Este post viene desde 24horas.cl. Ve el post original.
Para ver nuestros productos de belleza, visita InnovativaOnline.com

Afirman que correr ayuda a aumentar belleza de las mujeres


Sabidos son los beneficios que correr genera para la salud, pero particularmente en el caso de las mujeres, una motivación muy evidente para hacer esta actividad es la de la belleza.
Correr quema calorías, grasas y acelera el metabolismo, de tal manera que los resultados de un régimen alimenticio adecuado se reflejan más rápido en la pesa.
Con esta disciplina se tonifican los músculos, lo cual evita la flacidez y se moldean glúteos, abdomen, piernas y brazos.
No es un mito: las corredoras tienen mejores cuerpos sin necesidad de estar comprando fajas o incluso pagando gimnasios caros.
Además, se activa la circulación y se mejora la irrigación sanguínea en la piel y cuero cabelludo. Con esto hay una mejor oxigenación de los tejidos y la piel, para que ésta luzca más luminosa y sana.
Por si eso fuera poco, al correr desaparece una de las preocupaciones de las mujeres: las várices, que precisamente aparecen por problemas en la circulación sanguínea.
Así que antes de probar toda clase de “remedios milagrosos” que hay en el mercado, es mejor probar correr.
Este post viene desde terra.com.co. Ve el post original.
Para ver nuestros productos de belleza y salud, visita InnovativaOnline.com.

'Tips' de belleza: '¿Cómo saco partido a una piel con pecas?'

Las mujeres pecosas ven cada verano cómo éstas manchas pigmentarias tienden a multiplicarse debido a los efectos del sol. Por este motivo, nos hemos planteado cómo sacar partido a este tipo de cutis, pues maquillarlas tiene sus propios secretos. Y tal vez el principal es que no hay que intentar cubrirlas a toda costa. “Una chica pecosa, a la hora de maquillarse tiene que tener en cuenta que sería prácticamente imposible cubrir la totalidad de sus pecas sin perder el aspecto natural”, apunta Gato, maquillador oficial de Maybelline NY, quien nos da sus trucos para maquillarlas.
  • Si decides presumir de pecas, debes evitar los tonos demasiado fuertes u opacos tanto en los ojos como en los labios y colorete, ya que tus propias pecas tienen de por sí suficiente importancia y se benefician mejor con texturas y tonos semitransparentes... ¡apuesta por tonos afrutados!
  • Al elegir el maquillaje, una opción es usar una base fluida que cubra perfectamente y perfeccione la superficie de la piel dejando un acabado satinado muy natural y saludable.
  • La otra opción sería el uso de un maquillaje en polvo basado en minerales naturales, con una cobertura adaptable, por lo que cada mujer pueda decidir el grado de cobertura que desea o poner más atención en las zonas con manchitas o imperfecciones.
  • Si es una mancha en particular la que te preocupa lo mejor es aplicar un poco de corrector por encima de la base, ayudándote con las yemas de los dedos y siempre con pequeños golpecitos, nunca arrastrando el producto. ¿El secreto? aplicar muy poca cantidad en el centro de la mancha y fundirla poco a poco; es mejor dos capas finas de corrector que una gruesa.  Aquí te dejamos unos productos que pueden ayudar!

    Este post viene desde Hola.com. Ve el post original.
    Para ver nuestros productos de belleza, visita InnovativaOnline.com.

lunes, 12 de agosto de 2013

5 tips de belleza para hombres

Es importante que al igual que las mujeres, los hombres también nos cuidemos y estemos pendientes de detalles que a veces los hacemos mínimos con respecto a nuestra apariencia física.


Recordemos que el ofrecer una buena imagen en todo momento de alguna forma nos hace dejar al descubierto gran parte de nuestra personalidad. Tal es el caso de los siguientes aspectos que definitivamente hablan de nosotros en todo momento.


- El corte de cabello perfecto y por consecuencia un peinado adecuado según la ocasión, temporada o evento es uno de los aspectos que siempre van y deben estar combinado con la personalidad que decidas llevar en ese momento.



- El afeitado de un hombre al ras y perfecto es de gran importancia, si es que eres de aquellos que no acostumbran a usar barba, el estar siempre rasurado perfectamente refleja de él su dedicación a dar una apariencia totalmente pulcra y su preocupación por lucir perfecto en todo momento.


- Para cualquier tratamiento facial la noche es el momento adecuado para su aplicación, pues las fórmulas anti-edad siempre tendrán mejores beneficios en este horario, pues las células cutáneas aprovechan para regenerarse y cargarse de energía.

-El manicure, es una de las mejores formas de dar estética a las manos, pero para los hombres es una de las partes que menos cuidamos, pues pensamos que el tener manos rasposas, ásperas y maltratadas es característico de virilidad, pero definitivamente no lo es.


- La sonrisa es también uno de los aspectos importantes que debemos cuidar, pero hablar de una sonrisa bella es hablar de varios aspectos que sin duda complementan y hacen que ésta además de bella sea, fresca, coqueta y muy particular. Esto implica que el poner atención a nuestra sonrisa nos lleve a dedicar un tiempo y un gasto un blanqueamiento, limpieza, perfecto lavado y hasta el uso de brackets para perfeccionar la alineación y ofrecer en cada sonrisa la mejor de ellas.




Este post viene desde laprimeraplana.com.mx. Ve el post original.
Para ver nuestros productos de belleza y salud, visita InnovativaOnline.com.

¿Cómo combatir el pelo encrespado?

El pelo encrespado es una tortura y requiere unos cuidados especiales. La buena noticia es que es un cabello que, si lo cuidas, mejora muchísimo.
El encrespamiento aparece cuando el pelo está deshidratado. Le falta humedad, así que para buscar el agua que le falta, se expande. Cuando el pelo se riza, las cutículas se levantan haciendo que se reseque más fácilmente.
¿Por qué se encrespa? Hay muchas causas. Genéticamente nuestro pelo tiene unas características de forma, color y resistencia. Además influyen los agentes externos: alisar el pelo con secador, planchas o con un tratamiento profesional va resecando tu cabello. A esto súmale tinte o mechas, sol, cloro de la piscina, sal el mar, viento… ¿resultado? Tu nivel de hidratación capilar está bajo mínimos y si no la recuperas tu cabello comenzará a romperse.

¿Solución? Emplear productos específicos para el encrespamiento y para tu tipo de cabello. Productos inadecuados harán tu indomable melena en algo insufrible que empeorará ante la mínima presencia de humedad en el ambiente. Te damos unos consejos para que tu pelo se trasforme:

• Utiliza un champú suave e hidratante en cada lavado y específico para tu tipo de pelo. Aussie tiene una línea Anti Frizz que te dejará el pelo sedoso y con un olor magnifico. Emplea agua templada, no demasiado caliente y termina con agua fría.

• Un acondicionador especifico para tu tipo de pelo será un gran aliado. Si tu situación de encrespamiento es extrema recurre a los acondicionadores sin aclarado como Hydra Mousse de Pantene. Tienes para distintos tipos de cabello: grueso, fino y coloreado. Usa acondicionador junto con

• Al menos una vez por semana aplícate una mascarilla y deja que actúe, será un extra de cuidado especialmente en los meses de temperaturas extremas. Kerastase Oleo Relax le dará a tus mechones foscos los nutrientes necesarios para que se transformen en suaves y sedosos.

Sécalo con suavidad (prohibido frotar con fuerza con la toalla, romperías más la cutícula). A la hora de peinarte elige un cepillo que no lo dañe. Utiliza los que sean de fibra natural o madera (en el caso de peines); los de metal descartados porque la electricidad estática de tu cabello se disparará. Para mantener el look a raya córtalo con frecuencia. Cada 6 semanas si lo llevas corto y 8 si llevas melena.

Cuidado con el secador  y las planchas. Aplica antes un sérum o aceite protector anti-encrespamiento. Es importante ir secándote por partes, primero las capas de abajo, porque si no, en cuanto haya humedad o sudes, el pelo se abultará. El aceite de Moroccanoil te dejará el cabello sellado y pulido. Tranquila, que no engrasa, pero usa muy poca cantidad. Si no te gusta el aceite la Crema de Día de Klorane es de textura fluida y te dejará el cabello sedoso. Enriquecida con manteca de mango te dejará el cabello nutrido y flexible. Consigue con Peine Electronico con Prensa Laceadora por menos de $40!

• Tanto usar productos nutritivos acabamos dejando residuos en el cuero cabelludo impidiendo que el agua penetre bien. Evítalo exfoliando el cabello cada 15 días con un champú exfoliante como el de Davines para que tu pelo quede limpio 100% y pueda absorber todo el agua. Para promover el crecimiento del cabello, el tratamiento de VB Beauty es excelente.

En la playael protector de cabello que no se separa de ti. Aclárate cada vez que salgas de la piscina o del mar y reaplica. El aceite protector con cera de oliva de Phyto Plage te lo dejará fácil  de peinar por si quieres hacerte una trenza, un moño o llevarlo suelto. Contiene filtro UV y evita la oxidación del color.

Si padeses de calves, el polvo Fill-In te podra ayudar.

Vitamínate con productos que lleven Biotina como Bion Activate que es un aporte excelente de minerales y vitaminas. Incluso es aconsejable tomar Omega 3,  ácidos grasos esenciales que fortalecerán y darás elasticidad al cabello. Las de Arkopharma las encontrarás en cualquier farmacia o parafarmacia.

Este post viene desde vanitatis.com. Ve el post original.
Para ver nuestros productos de belleza y salud, visita InnovativaOnline.com.

Belleza en la mesa

Es joven, es bella, es inteligente y, como si esto no bastara, hace vinos. Si fuera peruana, sería la mujer perfecta. Hablamos de Victoria Prandina, la jovencísima enóloga argentina de la bodega Trivento (Argentina), quien, por si fuera poco, tiene la responsabilidad de elaborar el vino top de la marca: el Eolo.
Aprovechando su visita al Perú, y provistos de los mejores vinos de Trivento, nos fuimos al restaurante Chabuca del hotel Atton para ver qué tal les iban a los tintos de esta bodega (Golden Malbec, Golden Syrah y Eolo Malbec) con algunos platos emblemáticos de nuestra gastronomía, como el lomo saltado, el tacu tacu (con saltado de mariscos) y un asado de tira con puré de papa amarilla. Aquí los resultados.

Para empezar, Prandina es una devota de la cocina peruana y la considera valiosa en ingredientes, en condimentos, en sabor. Además, cree que su complejidad y su intensidad ayudan a que vaya muy bien con los vinos argentinos.
Con los platos (y la belleza) en la mesa, Prandina asegura que el lomo saltado marida muy bien con los Malbec de Trivento, ya sea el Golden o el Eolo. Puesta a elegir entre estos dos, Prandina se queda con el Eolo “porque en cada bocado aparece una complejidad y una gran expresión de frescura y acidez. Los taninos se hacen dulces y remarcan el sabor de la carne”.

Con el Golden Syrah, el plato que maridó fue el asado de tira pues este vino requiere sabores más salvajes. “Unidos carne y tinto, hay una explosión en boca”, concluye, con una sonrisa, Victoria.
Dato
El restaurante Chabuca del hotel Atton está en Jorge Basadre 595, San Isidro. Reservas: 208-1200. Los vinos de Trivento se venden en las principales vinotecas y supermercados.

Este post viene desde peru21.pe. Ve el post original.
Para ver nuestros productos de belleza y salud, visita InnovativaOnline.com.

Los mejores consejos de belleza de Eugenia Silva


Eugenia Silva es una guapísima madrileña que ha triunfado en el mundo de las pasarelas, trabajando para los más grandes como Oscar de la Renta, Versace, Carolina Herrera, Giorgio Armani, Prada o Versace, entre otros. A pesar de su edad, 37 años, sigue siendo portada de numerosas revistas y actualmente colabora con diversos blogs de actualidad para proporcionarnos sus mejores trucos de belleza, marcas favoritas, etcétera.


Para obtener la energía necesaria, le gusta desayunar bien cada mañana, y en su dieta no suele faltar el té, pan con aceite, avena, yogur y un Actimel

Sin embargo y aunque resulta evidente que las modelos deben cuidar su imagen, comiendo de forma sana y natural, también les gusta disfrutar de los buenos placeres y de vez en cuando se saltan alguna que otra dieta, como es el caso de la modelo.


Su perfume favorito es Ambar Absolute de Tom Ford, se hace la pedicura cada dos semanas y le encantan los masajes de cabeza con leche de almendras que hidratan su cabello, que le suelen dar en la peluquería David Lorente a la que acude con regularidad. En su casa, suele protegerlo con mascarillas de aceite de oliva, pues asegura que su pelo sufre mucho como consecuencia del sol, las planchas y los secadores. Para que tenga el efecto esperado, al menos lo deja actuar 30 minutos, antes de aclararlo con poca agua. Elvive, en este sentido, dispone de productos fabricados con aceite de flores, que se adaptan a cualquier tipo de cabello.

Siempre utiliza protección solar, y cuando digo siempre, quiero decir incluso en invierno. En este sentido, la marca Sisley es una de sus predilectas, pues sus productos son muy naturales, con ingredientes como el colágeno que sirven para la regeneración de las moléculas. Sunleya, por ejemplo, es un producto Sisley, exclusivo para el rostro, que protege contra los efectos nocivos de los rayos solares sin impedir que se produzca el bronceado.
Eugenia tampoco puede evitar salir de casa sin rizarse las pestañas, y en cuanto a los labios puede optar entre barras muy llamativas o naturales dependiendo del momento y del outfit elegido. En L´oréal Paris, por ejemplo, disponen de todo tipo de tonos cristalinos que nutren igual que un bálsamo y actúan como el efecto brillo de un gloss; son los Color Riche con Jalea Real Nutritiva. En cuanto a los colores intensos, Lancome es una firma a tener en cuenta gracias a su variedad policromática y a su adaptación continua a las últimas tendencias en moda.

Este post viene desde excite.es. Ve el post original.
Para ver nuestros productos de belleza y salud, visita InnovativaOnline.com.