viernes, 11 de julio de 2014

Consigue un cuerpo ideal: Açaí para combatir el envejecimiento!

El açaí, como muchas bayas de sus características, es una rica fuente de antioxidantes y nutrientes, lo que lo convierte en un potente reductor de los radicales libres; previene, por tanto, el envejecimiento y, gracias a su contenido en ácidos grasos esenciales omega 3, 6 y 9, protege contra las enfermedades cardiovasculares. Además, está formado por un 40% de fibra, y su alta concentración de hidratos de carbono, proteínas y grasa vegetal lo hacen ideal para personas deportistas y muy activas.

Ayuda contra el Envejecimiento!
Entre las muchos beneficios que nos da el consumir Açaí, uno de las mas grandes virtudes de este fruto es que nos ayuda a combatir el envejecimiento, El açaí se engloba dentro de la categoría de las superfrutas (frutas con elevado contenido en antioxidantes y nutrientes, como el arándano o la granada) con más poder anti envejecimiento. La Capacidad de Absorción de Radicales Libres de Oxígeno (ORAC) es una prueba estandarizada del Departamento Federal de Agricultura de EE.UU. para medir el potencial antioxidante de los alimentos. Según una investigación de la Universidad de Tufts, en Boston, consumir muchas frutas y verduras con alto valor de ORAC, como las espinacas o el açaí, ayuda a retardar los procesos asociados con el envejecimiento, tanto en el cuerpo como en el cerebro. Así, los antioxidantes presentes en el açaí ayudan a prevenir los efectos del envejecimiento causados por estrés oxidativo debido a la función corporal normal (por ejemplo, ejercicio) o causas externas, como plaguicidas, contaminantes, humo de cigarrillos, efectos nocivos de los rayos ultravioleta, etc.

Beneficios del Açaí
Estos son algunos de los beneficios que te da el consumir Açaí:
1. Su efecto sobre el cáncer
2. Ayuda en las enfermedades cardiovasculares
3. Reduce los efectos del envejecimiento
4. Aumenta el impulso sexual
5. Nos puede ayudar a perder peso
6. Aumenta la energía y resistencia
7. Refuerza el sistema inmunitario
8. Recomendado para las mujeres
9. Beneficioso para la salud masculina
10. Mejora la visión
11. Previene el estreñimiento
12. Fortalece el Sistema Nervioso
13. Protege del estrés y la ansiedad
14. Para la diabetes
15. Promueve un sueño saludable.

Beneficiate del Açaí con nuestro producto Super Açaí 1200!
  
Adquiere ya este producto especial y disfruta de sus beneficios.

Compra con Innovativa Online, y no pagues gastos de envío en ordenes superiores a $75 a mas!


|| Disclaimer ||
Los productos de esta web no son medicamentos (son suplementos) y su cometido no es sustituir ningún tratamiento medico convencional y no están dirigidos al diagnóstico, tratamiento, cura o prevención de ninguna enfermedad. Si tiene alguna duda referente a consumir algún producto por su condición de salud, favor de consultar a su medico antes de comprarlo.


The information provided on this site is for informational purposes only and is not intended as a substitute for advice from your physician or other health care professional. You should not use the information on this site for diagnosis or treatment of any health problem or for prescription of any medication or other treatment.