viernes, 22 de noviembre de 2013

Colageina 10: Hidrata, Protege, y Revitaliza Tu Piel

Róbale al tiempo 10 años!
Te gustaría verte mas joven?, Se te cae el pelo?, Tienes arruguitas aquí y allá?

Te puede faltar COLÁGENO!

La disminución de colágeno en nuestro organismo se acelera con el stress, la falta de descanso, la mala alimentación y vicios.

Los productos Colageina 10 son la solución. Esta colección de productos ayudara a hidratar, proteger, y revitalizar la piel.



COLAGEINA 10

Polvo 195 grs



Colageina 10 esta hecho de colágeno hidrolizado, por lo que al ser ingerido se absorbe mas fácilmente a través del torrente sanguíneo. Junto a la Elastina, la Queratina y la Vitamina C de su formula, repara la unión entre las células que dan firmeza a nuestra piel. 






COLAGEINA 10

60  Tabletas



Las Cápsulas de Colágeno son recomendadas para ganar fuerza en sus huesos, uñas, cabello y piel. El colágeno es una proteína que se encuentra en el cuerpo y una necesidad para una buena salud. 



COLAGEINA 10 GOLD

Polvo 195 grs




Ahora también con Resveratrol, poderoso antioxidante sacado del vino tinto. Es una combinación potente para retroceder en años...

Resveratrol
Queratina

100% garantizada





Ordena en Innovativa Online, y no pagues envío si tu orden es superior a $75!






|| Disclaimer ||
Los productos de esta web no son medicamentos (son suplementos) y su cometido no es sustituir ningún tratamiento medico convencional y no están dirigidos al diagnóstico, tratamiento, cura o prevención de ninguna enfermedad. Si tiene alguna duda referente a consumir algún producto por su condición de salud, favor de consultar a su medico antes de comprarlo.



The information provided on this site is for informational purposes only and is not intended as a substitute for advice from your physician or other health care professional. You should not use the information on this site for diagnosis or treatment of any health problem or for prescription of any medication or other treatment.

No hay comentarios :