viernes, 26 de julio de 2013

Quítate años de encima con estos tips

Las mujeres siempre están buscando la manera de quitarse años sin la necesidad de recurrir al bisturí, afortunadamente existen tratamientos que están revolucionando el mundo de la belleza y que no son invasivos, además de algunos tips caseros. Aquí te decimos algunos que pueden ser de tu agrado.

Recetas caseras
Huevo y harina integral: Esta receta es para la comisura labial y patas de gallo. Bate una clara de huevo a punto de turrón, después agrega una cuchara de harina integral de trigo, mezcla hasta que quede una pasta. Aplícala y deja actuar por 10 minutos y elimina con agua tibia.
Yogurt y miel: Mezcla una cucharada de yogurt con una de miel, después agrega 10 gotas de zumo de limón. Coloca en cara y cuello, y deja reposar alrededor de 15 minutos.
Naranja y limón: Usa tres cucharadas de naranja y mézclalas con una cucharada de miel, después agrega harina de avena y bate hasta lograr una consistencia espesa. Aplica en el rostro como si fuera una mascarilla y deja reposar de 15 a 20 minutos.
Accesorios rejuvenecedores
Almohada con base de nylon: Ayuda a hidratar la piel ya que cada pulgada tiene 20 mil fibras de nylon, logrando que no se deshidrate la piel como ocurre con el algodón. La piel se mantiene más fresca y menos reseca, lo que disminuye la aparición de arrugas.
Cepillo de cabeza giratoria: Se debe usar una o dos veces por semana para exfoliar la piel. Los movimientos circulares quitan el extracto de células muertas, estimulan el colágeno y el producto que uses anti envejecimiento penetrará más rápido en la piel.
Luces infrarrojas 'LED': Penetran directamente en la fibra de colágeno. Se debe programar la máquina de acuerdo a las arrugas que se tengan. Se puede aplicar un gel conductor de vitamina C o ácido hialurónico para estimular la piel.
Tratamiento no invasivo
La doctora Maribel Pedrozo reveló que existe un tratamiento no invasivo, el cual se aplica con una máquina que posee un cabezal que aplica diatermia, vibraciones mecánicas, electroporación y ultrasonido, contribuyendo a que el producto anti envejecimiento penetre directamente a la fibra de colágeno, estimulando la desaparición de las arrugas.
Después se debe limpiar y exfoliar la piel para que posteriormente se aplique un hiel que tiene hexapeptides (solución anti envejecimiento) para tensar la piel, también contiene colágeno.
Este tratamiento dura de media hora a 45 minutos, acompañado de células madres al final. Se hacen de una a dos sesiones por semana en un promedio de 10 a 15 tratamientos.

No hay comentarios :