jueves, 11 de julio de 2013

Cómo puedo verme 10 años más joven a los 40?

Este articulo viene de eHow en Espanol


Acabas de celebrar tu cumpleaños número cuarenta, y ahora estás preocupada por verte más joven. Tú realmente quieres verte 10 años más joven, como te veías cuando tenías 30. No es tan difícil. Unos sencillos consejos de cuidado de la piel, maquillaje y moda te pondrán en el camino.



Necesitarás

  • Retin A, Renova o Tazorac
  • Sombra de ojos de colores claros
  • Máscara marrón o negra
  • Base húmeda

Instrucciones

    Cómo verse diez años más joven a los cuarenta

  1.  

    Vigila tu peso. 10 o 20 libras (4,5 o 9 kg) de más pueden añadir años. Esfuérzate en comer alimentos saludables y en ejercitar. No sólo mantendrás tu peso, sino que tendrás la energía de una persona más joven.
  2.  

    Consigue de tu dermatólogo un producto recetado fortificado con vitamina A como Retin A, renova o Tazorac. Utilízalo en tu piel según las instrucciones para reducir las líneas y arruguitas y para borrar las manchas de la vejez. Estos productos recetados realmente funcionan y harán que te veas 10 años más joven en unas semanas. Usa un humectante con pantalla solar durante el día para evitar futuras arrugas y daños por el sol.
  3. Hazte un corte de pelo juvenil. Pídele a tu estilista un corte a los hombros con capas que enmarquen tu cara. Tíñete y hazte reflejos de modo que resalten tus ojos y se favorezca tu tono de piel. Mantén tu corte y color yendo a recortarte y retocarte cada 6 a 8 semanas.
  4.  

    Enfatiza tus ojos. Usa una sombra de ojos de colores claros para abrir tus ojos y hacerlos ver más grandes. Evita las sombras brillantes o tornasoladas. Riza tus pestañas y aplícales máscara negra o marrón. Apártate de las máscaras de colores de moda como azul o verde porque se ven falsas. Evita el delineador espeso porque hace que el ojo se vea cerrado y cansado.
  5.  

    Usa una base húmeda de un color que vaya con tu tono de piel. No uses maquillaje compacto, especialmente en las bases o labios. La terminación seca se arrugará. Usa un rubor en crema de un tono claro en las mejillas. No lo apliques en el pómulo, ya que sólo enfatizará las depresiones y te hará ver más vieja. Termina con un polvo traslúcido aplicado con un pincel. Ponte lápiz de labios humectante o brillo labial de un tono natural. Tu maquillaje tiene un efecto muy importante en verte 10 años más joven.
  6.  

    Viste prendas que realzen tu figura. Camisas muy grandes o abullonadas te harán ver varonil y vieja. Pantalones muy grandes por detrás te harán ver más vieja de lo que eres. Las faldas deberán ser a la rodilla o ligeramente por encima y ajustar al cuerpo. Los jeans deben ajustarte bien y no ser muy apretados o muy sueltos.
  7.  

    Viste colores brillantes. Los colores ricos y saturados (como púrpuras, rojos y azules) realzarán tu tono de piel y el color de tu cabello. Las mujeres mayores a menudo caen en el hábito de vestir tonos pastel, lo que tiende a decolorar la piel. Tienes 40, quieres verte de 30, evita los pasteles.
  8.  

    Enfatiza tu cintura. Cuando algunas mujeres envejecen, su busto y su estómago parecen unirse. Define tu cintura con un cinturón a la moda, una chaqueta bien cortada o un vestido con cintura estilo imperio y te verás más joven que tus años.
  9.  

    Compra zapatos atractivos. No caigas en la trampa de usar unos zapatos gastados y cómodos. Los zapatos que son muy anchos o tienen agujeros para tus juanetes te harán ver de 70, no de 30. Hay muchas opciones elegantes y cómodas en las tiendas actualmente.
  10.  

    Duerme al menos 7 horas por la noche. No hay mejor manera de verse joven que durmiendo bien por las noches. Te dejará con la piel luminosa, ojos abiertos y la energía de los 20 años.


Para ver nuestros productos de belleza, incluyendo cremas, ropa, fajas, y mas, visita nuestra pagina web, innovativaonline.com.

      No hay comentarios :