viernes, 12 de julio de 2013

5 Maneras de Prevenir Las Arrugas en los Ojos


Nos guste o no, a todas en algún punto de nuestra vida, nos van a salir arrugas; pero la severidad de ellas puede prevenirse. Pasamos mucho tiempo perfeccionando nuestra técnica de maquillaje para ojos, aprendiendo a delinearlos, a aplicar el rímel de manera correcta, a tapar las ojeras, pero no nos damos tiempo de cuidar desde raíz esa problemática zona.

Hoy las invito a conocer 5 maneras de prevenir las arrugas en los ojos, que pueden poner en práctica desde hoy mismo.


Lápiz delineador


A mí me encanta mi lápiz delineador negro, pero es importante que no lo usemos con frecuencia. A pesar de que es mucho más sencillo de aplicar en los párpados, cuando lo estamos aplicando tenemos la costumbre de jalar la piel de las esquinas para que sea más fácil su uso.

El delineador en gel es mucho más suave y no tenemos que tocar nuestra piel para nada. He descubierto que el delineador en gel, después de varias prácticas, me resulta más cómo y sencillo de aplicar. No se corre y dura todo el día, hasta que me desmaquillo; obviamente depende de la marca.

Si aun así tienes esa necesidad de jalar la piel, hazlo de manera suave y gentil, no jales más de un centímetro, esto acelera la aparición de arrugas.


No laves de más


Limpiar nuestro rostro es básico, pero podemos exagerar y eso nunca es bueno. Al lavarnos de la cara, removemos aceites que ayudan a mantener la piel humectada. Pero algo que SIEMPRE deben hacer, es quitar el maquillaje antes de dormir, pero sin exagerar y tallar de más la piel, ya que eso puede causar sequedad e irritación.

Nunca usen un kleenex para quitar el maquillaje, es mucho mejor con un algodón y cuiden de no tallar el área de los ojos.

Gafas de sol


Esto es muy IMPORTANTE. Sabemos que un poco de sol es bueno para la salud, pero es necesario que protejamos la piel alrededor de los ojos, ya que es muy sensible y la radiación UV puede causar graves daños en ella.

Nuestra piel es un órgano muy importante, protege todo lo que hay debajo, así que no quieres que el sol la destruya. Además otra ventaja de usar gafas, es que evitamos entrecerrar los ojos, lo que provoca la aparición prematura de las arrugas.


Crema hidratante


Sabemos que es muy importante que tomemos agua diario, porque permite que estemos hidratados durante el día. Esta misma regla aplica para la piel de nuestro rostro. Cuando usamos una crema hidratante prevenimos sequedad y líneas de expresión.


Duerme


El sueño reparador o Beauty Sleep, no es un mito porque de verdad lo necesitamos. No importa si somos chicas con una vida muy ocupada es importante que nos demos el tiempo necesario para dormir.

Cuando nos privamos del sueño tiene consecuencias inmediatas y muy notarias. Aparecen esas molestas bolsas bajo los ojos, lo que causa que la piel se seque y se arrugue. Un consejo: si estás muy cansada, no te frotes los ojos, porque así estiramos la piel y la lastimamos.

Este articulo viene desde actitudfem.com:  http://www.actitudfem.com/belleza/articulo/como-prevenir-arrugas-en-los-ojos

Para ver nuestros productos de salud y belleza, visita nuestra pagina web, InnovativaOnline.com.

No hay comentarios :